Urías y Urquidy llegan al doble digito de victorias

Julio Urías y José Urquidy han tenido una temporada extraordinaria, a pesar de que no tienen el número de victorias, al momento, como si lo tenían en la campaña pasada, han logrado repuntar en la segunda parte.

Ambos serpentineros han rebasado el doble digito en la victoria de Grandes Ligas. El pasado miércoles ambos lanzadores tuvieron una victoria más registrada en la temporada.

Julio ha tenido una segunda parte de la temporada con 15 ponches y ha permitido 13 hits en toda la segunda parte. Por otra parte, ha reafirmado que la segunda vuelta es muy buena, al momento en su carrera tiene 26 aperturas, en 46 apariciones.

En las últimas dos temporadas tiene una marca de 11 – 0 ha sumado 85 ponches en 16 aperturas. Además de que en la temporada actual logró la victoria 11 y no ha perdido un juego desde el 12 de junio.

Mientras José Urquidy ha llegado a las diez victorias en esta campaña, su última derrota había sido el 15 de julio. Momentáneamente se encuentra con 20 aperturas y ha logrado conectar 90 ponches durante esta campaña.

En 52 juegos en Grandes Ligas el Mazatleco acumula 21 victorias de por vida, está invicto ante Boston, con tres victorias, sin derrota, además, como local, cuenta con una racha de 4 – 2.

Total
36
Shares
Nota Anterior

Mikel Arriola prepara una estrategia al estilo de la MLS

Siguiente Nota

"Es una buena oportunidad para el jugador", Vucetich apoya la salida de Montes a Europa

También te puede interesar