Unai Emery explicó su salida del Villarreal 

Después de anunciar su llegada al Aston Villa, Unai Emery explicó su salida del Villarreal y agradeció al club español.

Este martes Unai Emery habló en conferencia de prensa sobre la decisión de tomar un nuevo reto en la Premier League con el Aston Villa.

“Aquí he vivido dos años y medio muy bonitos. Ahora se me presenta una nueva oportunidad, igual que cuando vine aquí. He considerado que debía tomarla como un reto deportivo diferente”.

El técnico reconoció la madurez que tiene el grupo y lo mucho que han sabido acoplarse entre ellos, para así saber aceptar su salida.

“Es un vestuario profesional, maduro y se adaptarán a lo que venga. Es un grupo unido. Vendrá otro entrenador con su mensaje. Son profesionales y lo entienden”.

Antes de finalizar, Emery le deseó el mejor de los éxitos al conjunto español y a la afición que lo apoyó en estos años como técnico.

“Es un gran proyecto y tiene detrás una gran afición. Van a disfrutar de un campo precioso y seguirán haciendo grandes cosas en el fútbol. Dejo un proyecto ilusionante, con opciones en La Liga, Copa del Rey y Conference League”.

Miguel Ángel Tena tomará las riendas del Villarreal en lo que se decide si tendrá continuidad o se buscará a un nuevo técnico.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Xavi Hernández mantiene la esperanza de avanzar en Champions

Siguiente Nota

Apertura 2022: Un torneo que pasará a la historia de la Liga BBVA MX Femenil

También te puede interesar