¡Una auténtica belleza! Así es el nuevo jersey de Atlas FC para el Clausura 2023

La marca mexicana: Charly, en colaboración con el famoso taller oaxaqueño “Jacobo y María Ángeles”, presentó el uniforme alterno que portará el equipo de Atlas durante el Torneo Clausura 2023 en la Liga BBVA MX.

“El nuevo jersey de Atlas refleja el carácter y la fuerza del equipo, resaltando detalles únicos que representan un pelaje lleno de éxito e historia. Una pieza de arte que conlleva una combinación de texturas y colores, que te harán sentir la pasión por La Academia del Futbol Mexicano llevando en la piel de una manera única y artesanal el icónico e imponente Zorro, baluarte de la identidad Rojinegra”

Así lo describió Charly Futbol

Charly es reconocida por recurrir a los sentimientos de pertenencia relacionados a la cultura mexicana y esta vez no fue la excepción, con la marca deportiva optando una vez más por representar la riqueza de nuestro país en el diseño de su uniforme alterno.

El objetivo de la campaña es presentarle a México y al mundo una propuesta sin comparación que refleja lo que es el arte en nuestro país mediante la inspiración que presenta la biodiversidad del territorio y la cultura, representadas en uno de los mayores pilares dentro de la cotidianidad mexicana: el futbol.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Erick Lira: "En Cruz Azul lo único que queremos es ser campeón"

Siguiente Nota

Mensaje merengue para Chivas

También te puede interesar
Leer más

¡Todos quieren ver a Dani Alves!

El Club Universidad Nacional estará recibiendo en el olímpico Universitario a la escuadra de Mazatlán FC, un juego…