El cuadro de Santos Laguna logró derrotar, como local, a los Xolos de Tijuana, con otra gran actuación del que hasta ahora marcha como goleador del torneo, Harold Preciado. Los Guerreros se impusieron 2-1 a los de la frontera en partido correspondiente a la Jornada 11.
Apenas al minuto 16′, el goleador Harold Preciado se hizo presente en el marcador al cerrar la pinza en el segundo poste, poniendo su octavo gol del torneo en la cuenta y el 1-0 en favor de los laguneros con el que se pusieron en ventaja.
Sin embargo, poco le duró el gusto a Santos pues al minuto 25′ Lucas Rodríguez marcó el tanto del empate, aprovechando un rebote dentro del área que mandó a guardar para poner el 1-1 con el que se fueron al medio tiempo.
Ya en la segunda mitad, a poco más de diez minutos del final del partido, Félix Caicedo se elevó dentro del área rival para poner un gran cabezazo con el que Santos recuperó la ventaja y que terminó siendo decisivo para el triunfo de su equipo.
Sin embargo, el verdadero héroe de la noche fue el arquero debutante de Santos Laguna, quien se hizo grande bajo los tres postes al detener un penal al minuto 90′. Héctor Holguín detuvo el disparo del jugador de Xolos y con ello selló el triunfo de su equipo.