¡Un nuevo pastor! Fernando Hierro llega al rebaño

Luego de un fin de semana lleno de rumores sobre la posible llegada de Fernando Hierro al puesto de director deportivo de las Chivas de Guadalajara, el conjunto tapatío hizo oficial la llegada del técnico y ex jugador español.

La destitución de Ricardo Peláez obligó a las Chivas a buscar un nuevo timonel en su proyecto, siendo el ex jugador Del Real Madrid Fernando Hierro quien fue designado para tomar las riendas del equipo.

Las conversaciones entre ambas partes comenzaron durante el final de la semana anterior, aunque muchos reportes indican que Hierro habría sido el elegido de Amauri Vergara desde hace meses, y que si el proyecto de Chivas no funcionaba el sería el encargado de darle al equipo un comienzo nuevo.

Durante la mañana de este lunes el equipo hizo oficial la llegada con un video con el mismo Vergara como protagonista, enviando una invitación a Hierro para llegar al conjunto.

Las Chivas tienen un nuevo dirigente, que tiene la expertise necesaria al haber dirigido a la Selección Española y ser uno de los jugadores relevantes durante su época con el Real Madrid.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Águila no era tan Brava

Siguiente Nota

Así las portadas en diarios europeos tras El Clásico

También te puede interesar
Leer más

El Rey no ha muerto

El cuadro Esmeralda llegó a la cancha del Monumental estadio Jalisco para medirse ante los Rojinegros del Atlas.…