Un MVP desaparecido en postemporada

El arranque de los Playoffs no ha sido el mejor para el jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge, quien después de haber tenido una temporada de récord y que posiblemente le valga el premio al Jugador Más Valioso o MVP por sus siglas en inglés.

Los Yankees y los Guardianes dividieron los dos primeros juegos de la serie en Yankee Stadium, en gran parte por la falta de aparición por parte de Judge, quien no ha contribuido en el aspecto ofensivo.

Judge, que consiguió un total de 62 cuadrangulares en la temporada para romper el récord histórico en la liga americana impuesto por Roger Maris en 1961, por lo que se espera mucho de lo que puede aportar en la postemporada.

En 8 turnos al bate Judge no ha conseguido un solo hit, además de que se ha ponchado en 7 ocasiones para ser indiscutiblemente el peor bateador de los Yankees en esta serie divisional.

“El Juez” tiene la oportunidad de redimirse en los dos partidos en el Progressive Field, donde podría ayudar a su ofensiva a tomar uno de los dos juegos para regresar la serie a Yankee Stadium.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Con la mirada en Qatar! Seis jugadores de la Selección Mexicana inician concentración en el CAR

Siguiente Nota

Turín se pinta Bianconneri

También te puede interesar