Un equipo se baja de la puja por Cristiano Ronaldo

Ser el máximo goleador en la historia del Real Madrid no son argumentos de peso para que puedas regresar a jugar ahí. Este es el caso de Cristiano Ronaldo quien está en boga después de anunciar su salida del Manchester United.

El regreso al cuadro Merengue es imposible, Florentino Pérez y compañía no están interesados en traer de vuelta al luso ahora que estará libre en el mercado de invierno.

La armonía del vestuario sería una de las principales razones por las cuales el cuadro de Real Madrid no estaría interesado en tener el regreso de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, la edad también es argumento de peso para la directiva Merengue de no pensar en este jugador.

Siguiendo con este tema hace unos años Florentino Pérez indicó que las puertas no estaban cerradas para Cristiano Ronaldo, sin embargo, la edad no es la que buscan para contratar a un jugador, no niega toda la historia que hizo con el Real Madrid.

En las última horas han surgido los rumores para Cristiano Ronaldo de estar un cuadro de elite, las opciones son Chelsea y Napoli, equipos que juegan Champions League en eliminación directa, no obstante, el luso no podría jugar debido a que está registrado en Europa League con Manchester.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>A un día del debut de Cristiano Ronaldo y Portugal en el Mundial</strong>

Siguiente Nota

<strong>Brasil con la mira puesta en su primer partido de Qatar 2022</strong>

También te puede interesar
Leer más

Sevilla sufre, pero avanza en la Copa

El estadio Wanda metropolitano recibió el juego entre Leganés y Sevilla. El cuadro de Sevilla sufrió, pero avanzó…