Un equipo más interesado en Deshaun Watson

Un nuevo equipo se sumó a la lista de contendientes por hacer un trade con los Houston Texans por el mariscal Deshaun Watson, a prácticamente unas cuantas horas de que se cumpla la fecha límite para el intercambio de jugadores.

De acuerdo con información de diversos medios en los Estados Unidos, serían los Carolina Panthers quienes buscarían hacerse de los servicios de Watson.

La situación de los Panthers llama la atención luego de que hace unos meses canjearon tres selecciones de Draft (una segunda, cuarta y sexta ronda) con los New York Jets para llevar a Sam Darnold, quien ha tenido grandes problemas en el equipo incluso siendo relegado a la banca en el último juego.

De esta forma, el equipo de Carolina se une a los Miami Dolphins en el interés de sumar a sus filas a Deshaun Watson. Al tiempo que la fecha límite para los canjes es el 2 de noviembre a las 3 de la tarde tiempo del centro de México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pese a casi no jugar en América Sebastián Cáceres es convocado por su Selección

Siguiente Nota

Cancún rescata empate frente a Cimarrones

También te puede interesar
Leer más

NFL investiga caso de discriminación

La NFL investigará las palabras del ex jugador y entrenador asistente de la liga, Eugene Chung, a quien presuntamente se le…