Un campeón de Champions League le da la Premier al Manchester City

En juego correspondiente a la jornada 37 de la Premier League el cuadro de Nottingham Forest enfrentó al Arsenal en busca de la salvación y de paso darle una mano al Manchester City para ser campeón de la Premier League.

El cuadro dos veces campeón de Europa, terminó ganando por la mínima diferencia, acercándose más a la salvación y quedarse por segunda temporada consecutiva en Premier League después de 25 años de ausencia en la máxima categoría.

Con este resultado, Arsenal pierde matemáticamente la Premier League, a falta de dos juegos por disputar de Manchester City, el cuadro de los Gunnners no podrá hacerse de la corona en esta temporada.

El City será campeón nuevamente y tendrá su corona número cinco de las últimas 6 temporadas, teniendo un dominio impresionante.

La puntuación queda de la siguiente manera, Manchester City, con 85 unidades a falta de dos juegos por disputarse, además de que Arsenal se quedará con 81, imposible que puedas revertir la situación, por tanto, Manchester City se ha convertido en Campeón de la Premier League.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Manchester City con un logro histórico en la mira

Siguiente Nota

¡Al rojo vivo la Bundesliga! Bayern le abre la puerta al Borussia

También te puede interesar
Leer más

Lesiones y más lesiones en la Liga MX

El torneo Apertura 2022 ha sufrido modificaciones en el calendario, además de que también ha sufrido distintas ausencias,…