UEFA investigará el juego entre Hungría y Francia
La Arena Puskas, es el único escenario dentro de la Eurocopa 2020 que ha permitido el total de su aforo, esto ha permitido que en los dos juegos de la competencia que ha recibido las gradas estés llenas. Esto ha ocasionado algunos problemas con los aficionados húngaros.
Ya que la UEFA estará investigando los juegos entre Hungría ante Francia y Portugal, por algunos gritos racistas por parte de los aficionados. Ha designado a un inspector para que estudie los incidentes que se habrían dado en Budapest, tales como incidentes discriminatorios.
Esta será la segunda investigación que se está dando durante el torneo continental, ya que recordemos que el jugador austriaco, Marko Arnautovic, fue suspendido un partido debido a que hizo gestos y dijo insultos hacia un jugador de Macedonia.
Esta investigación no le viene nada bien al escenario de la Eurocopa 2020, primeramente, por que es el único escenario que está albergando al 100% de su aforo, por otra parte, la Arena Puskas estaría recibiendo las semifinales y la final en caso de que Wembley no quiera ampliar el aforo recibido.