UEFA cambia sede del Mönchengladbach vs Manchester City

La UEFA confirma que los partidos de Octavos de Final de Champions League entre el Borussia Mönchengladbach contra el Manchester City y Leipzig frente al Liverpool cambiaran de sede.

A través de un comunicado el organismo del futbol europeo informó sobre el cambio de sede, debido al cierre de fronteras que se mantiene en Alemania, por lo que los equipos ingleses estaban imposibilitados para entrar a dicho país.

El escrito de UEFA sobre el juego entre el City y el Mönchengladbach detalla lo siguiente:

“La UEFA puede confirmar que el partido de ida de los octavos de final entre el Borussia VfL 1900 Mönchengladbach y el Manchester City FC se celebrará ahora en el Puskás Aréna de Budapest. La fecha del partido (24 de febrero de 2021) y el horario de inicio (21:00 HEC) no varían.

La UEFA quiere agradecer al Borussia VfL 1900 Mönchengladbach y al Manchester City FC su estrecha colaboración y ayuda para encontrar una solución al asunto en cuestión, así como a la Federación Húngara de Fútbol por su apoyo y por aceptar acoger el partido en cuestión.”

Con relación al partido entre el Liverpool y Leipzig, UEFA emitió el mismo comunicado detallando sede y horario para la realización del partido.

“La UEFA puede confirmar que el partido de ida de los octavos de final entre RB Leipzig y Liverpool FC se celebrará ahora en el Puskás Aréna de Budapest. La fecha del partido (16 de febrero de 2021) y el horario de inicio (21:00 HEC) no varían.

La UEFA quiere agradecer al RB Leipzig y al Liverpool FC su estrecha colaboración y ayuda para encontrar una solución al asunto en cuestión, así como a la Federación Húngara de Fútbol por su apoyo y por aceptar acoger el partido en cuestión.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Diego Lainez regresará a entrenar con el Betis

Siguiente Nota

Hansi Flick reconoce dinamismo de Tigres

También te puede interesar
Leer más

¡Noche mexicana de Champions!

El Johan Cruyff Arena recibió el juego entre Ajax y Rangers de Escocia. El cuadro de los hijos…