Turín es de la Vecchia Signora
La Vecchia Signora venció cuatro goles a dos al Torino, en el derbi de la ciudad de Turín, con lo cual hiló siete juegos sin perder en todas las competencias.
La Juve se vio abajo en el marcador apenas al minuto 2’ con el tanto de Yann Karamoh, por lo cual se vio obligado a remar a contracorriente para darle vuelta al partido.
La reacción bianconeri no tardó en llegar, pues al minuto 16’ Juan Guillermo Cuadrado marcó el tanto del empate para el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.
Sin embargo, una vez más la escuadra del Toro se puso por delante, gracias al gol anotado por Antonio Sanabria al minuto 43’; esta ventaja tampoco duró demasiado ya que tres minutos después fue Danilo quien puso el empate a dos goles antes de ir al descanso.
El partido en el segundo tiempo estaba igualado, hasta que al minuto 69’ Paul Pogba ingresó de cambio para impulsar a la Vecchia al triunfo. El francés tuvo que esperar 2 mil 481 días para volver a jugar con la escuadra de la Juventus, luego de su paso por el Manchester United.
Apenas dos minutos después de que Pogba ingresó al terreno de juego, Juventus se puso por delante por primera vez en el compromiso, gracias al tanto de Gleison Bremer que puso el 3-2.
Y al minuto 81’, Adrien Rabiot puso el cuarto en la cuenta y sentenció la victoria de la Vecchia Signora en el llamado “Derby Della Mole”.