Milán e Inter dejan todo para la vuelta

Las semifinales de la Coppa de Italia nos trajeron como plato fuerte, el Derbi della Madonnina, AC Milán recibió en San Siro al Internazionale. Partido que terminó sin anotaciones, pero con mucha intensidad, todo dejándolo para la vuelta que se disputará en el Giuseppe Meazza.

El cuadro de Milán se notó superior y con más aspiraciones para salir con la victoria en este partido de ida, unos de los momentos más sublimes que se tuvo previo al juego fue cuando la estrella de Milán, Andriy Shevchenko, quien mandó un mensaje en contra de la guerra.

Milán sale con una ventaja importante, a pesar de que no se pudo reflejar con contundencia, el cero a cero no es mal resultado, debido a que en esta competición el gol de visitante es criterio de desempate.

Al ser visitante administrativo, un gol dentro del partido de vuelta estaría jugando mucho a favor del cuadro de Milán.

Esta es la primera semifinal en más de 30 años que se enfrentan en la Copa de Italia, la última ocasión que se vieron las caras en esta ronda se dio en 1985, Milán accedió a la final tras vencer 3 – 1 en el global, curiosamente en el partido de vuelta, siendo Milán local empataron.

Esta es la segunda semifinal consecutiva que afronta el cuadro de Milán y empata en el partido de ida, en 2020 se enfrentó a Juventus igualando 1 – 1.  Esta es la tercera semifinal en los últimos cuatro años.

Esta es la primera vez en más de 15 años que Internazionale empata el partido de ida en una semifinal de Copa la última vez que pasó esto se dio en la edición de 2006 cuando igualó ante sin goles ante Parma.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jugadores mexicanos nominados a los premios Concacaf 2021

Siguiente Nota

Todo lo que ha perdido Rusia en el ámbito deportivo

También te puede interesar