Después de terminar en el último lugar de la tabla general y la porcentual, Ricardo «Tuca» Ferreti no seguirá en el banquillo de Juárez.
En diversos medios se informa que «Tuca» Ferreti y la dirigencia de Juárez llegaron a un acuerdo para que el técnico no siguiera en el equipo la próxima campaña.
El contrato de Ferreti con los Bravos está pronto a terminar y en lugar de renovar, daría un paso al costado a consecuencia de los malos resultados.
Bajo la dirigencia del técnico naturalizado mexicano, los Bravos consiguieron solamente 11 puntos en este Clausura 2022 y deberán pagar 80 millones de pesos por multa.
Aunque aún no se ha dado a conocer de manera oficial, Ricardo «Tuca» Ferreti dejará el banquillo del equipo fronterizo para el Apertura 2022.