Mbappé va por el único título que le falta con Francia

Kylian Mbappé se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Con apenas 25 años, el astro francés ya sabe lo que es conquistar la Copa del Mundo y ahora, como capitán de su equipo nacional, quiere regalarle una alegría más a la afición.

Mbappé ha tenido que afrontar, desde muy temprano en su carrera, grandes presiones. Sin embargo, el anuncio de su llegada al Real Madrid parece haberlo liberado en cierta medida y ahora está totalmente concentrado en brillar con Francia durante la próxima Eurocopa.

Al respecto de lo que significa para él, el nuevo jugador de los merengues aseguró que desea ganar este trofeo. En ese sentido, destacó que la Euro es el único título que le falta por ganar con Francia.

“Ya gané la Copa del Mundo, ya gané la Nations League, (la Eurocopa) es lo único que me falta con la selección. Realmente quiero ganarla. Es mi primera competición como capitán, así que es muy importante para mí”

– Kylian Mbappé

La fase de grupos coloca a Francia como favorita de su sector. Sin embargo, no será nada sencillo pues comparten grupo con Países Bajos, Polonia y Austria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alemania sufre baja importante

Siguiente Nota

México tendrá 13 partidos del Mundial 2026

También te puede interesar
Leer más

Ronald Araujo podría regresar hasta 2025

El Barcelona se quedará sin Ronald Araujo al menos hasta noviembre por lesión. Sin embargo, tomando en cuenta su evolución y su…