
El trueque del siglo se cocina en la NBA
La ventana de transferencias en la NBA está al rojo vivo y el nombre de Kevin Durant ha sido uno de los que más atención ha acaparado.
El posible traspaso de Kevin Durant abrió la puerta a que su compañero y escudero, Kyrie Irving, también sea traspasado para que los Nets de Brooklyn consigan un buen retorno por ambos jugadores.
El pobre desempeño de los Lakers durante la temporada 21/22, donde no clasificaron ni siquiera al escenario del torneo “Play-In” hace que los Lakers busquen dar un giro de 180 grados a la organización, incluso pudiendo poner el nombre de LeBron James sobre la mesa.
La posibilidad de que LeBron James entre en un paquete por Kevin Durant y Kyrie Irving es alta, pues es la única pieza que los Nets tendrían en cuenta para comenzar a entablar negociaciones por sus dos estrellas, por lo que los Lakers estarían meditando la posibilidad de pasar de pagina y decir adiós a la era Lebron James.
Es poco probable que esto suceda, sin embargo, de llegar a pasar, estaríamos hablando de uno de los más grandes traspasos en la historia de la NBA.