Triunfal visita para LAFC

El conjunto angelino venció en su visita a la ciudad de Orlando, venciendo en una guerra de goles a uno de los conjuntos con mayor solidez en las últimas campañas.

El mexicano Carlos Vela, como de costumbre, tuvo participación en el once inicial de Steven Cherundolo, pero no pudo tener una noche de injerencia en el marcador, pues no participó directamente en ninguna de las tres anotaciones.

24 minutos pasaron para que el gol se hiciera presente, Brian Rodríguez le dio la ventaja a LAFC, consiguiendo el primer tanto de la noche. Minutos más tarde el brasileño Alexandre Pato equilibró el encuentro, dando la sensación de que el entretiempo se quedaría con un marcador de 1-1.

Jesús Murillo respondió inmediatamente, anotando el 1-2 tan solo un par de minutos después, pero una última jugada de Orlando Cty previa al descanso empató el marcador.

Iniciada la segunda mitad, Ilie puso el 2-3, y minutos antes del silbatazo final Kwadwo Opoku anotó el gol definitivo para dar la victoria a LAFC.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul triunfa con dos intervenciones arbitrales

Siguiente Nota

America vence de último minuto a Necaxa 

También te puede interesar
Leer más

Historia del Inter Miami, nuevo club de Messi

La historia del Inter Miami no es tan larga pero, sin duda, habrá un antes y un después a partir del próximo verano con la llegada de Lionel Messi