TOP 10 Momentos de Octavos De Final

Se fueron los Octavos de Final y dejaron muchos buenos momentos, que merecen ser recordados, aquí te damos nuestro Top 10.

10. Polonia le quitó el lugar a México

México tenía siete mundiales en los Octavos de Final; el único equipo; junto a Brasil, que no faltaba a esta instancia desde Estados Unidos 1994.

El Grupo C se volvió una locura y Polonia accedió a los Octavos de Final con 4 unidades y con mejor diferencia de goles que México.

Francia venció 3-1 a Polonia y puso fin al sueño del cuadro de Lewandwski y compañía.

9. Camino de campeón

Argentina calificó sin problemas ante Australia vencido al conjunto de Oceanía y se instaló en los Cuartos de Final.

8. ¿Naranja Mecánica?

Los Países Bajos derrotaron categóricamente 3-1 a los Estados Unidos e ilusionan con Gakpo y compañía, en conseguir por fin un título mundial, después de ausentarse de Rusia 2018.

7. Partido 1000 de Messi

En el duelo ya citado de Argentina contra los Canguros de Australia, Lionel Messi, estrella del cuadro Albiceleste, logró su partido 1000 en su carrera.

6. Neymar y la samba

Brasil mostró su enorme poderío ofensivo y marcó 4-1 ante Corea del Sur, dando pie a un gran juego por parte del cuadro brasileño que es considerado el candidato natural a ganar su sexto título mundial.

5. Mbappé y 10 más

Francia le pasó por encima a Polonia venciéndolo 3-1 , gracias a un jovencito motivado por ser el mejor futbolista del planeta, llamado Mbappé, quién hizo un doblete y de paso alcanzó los nueve goles en mundiales.

4. Los Súper Leones

Inglaterra mostró su poderío ofensivo impresionante, tras marcar tres goles y pasarle por encima al conjunto senegalés.

3. Se acabó la Cenicienta

Japón sorprendió a todos en la fase de grupos, tras vencer a Alemania y España.

Para los Octavos de Final le dio un partidazo a Croacia, el subcampeón mundial, empatando 1-1 en tiempo regular y cayendo en los penales; con la cara al sol.

2. Y sin Cristiano

Portugal destrozó a Suiza con tres goles de Ramos, y un marcador de 6-1, partiendo en los Cuartos de Final, como el mejor equipo de la ronda.

Sin embargo está no fue la nota, sino que su máxima figura Cristiano Ronaldo, partió desde la banca y su molestia es evidente, tras no ser considerado titular en su quinto Mundial.

1 Bono y su Caballo Negro

Uno de los equipos favoritos para Campeón del Mundo era España. El cuadro dirigido por Luis Enrique había goleado 7-0 a Costa Rica, empatado 1-1 con Alemania y fue sorprendido por Japón 2-1; sin embargo se esperaba que avanzará.

Del otro lado estaba el cuadro de Marruecos, equipo sensación de la fase de grupos, tras terminar como líder del grupo F.

El duelo de Octavos de Final, terminó el duelo 0-0 y en los penales una figura apareció.

Bono, arquero de Marruecos detuvo tres penales y catapultó a su equipo a los Cuartos de Final.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Francia es cliente de Inglaterra

Siguiente Nota

Erick Lira: "En Cruz Azul lo único que queremos es ser campeón"

También te puede interesar