fbpx

Tomic anunció su caso positivo a COVID-19 y se cumplió

Por un momento, el caso de Djokovic pasó a segundo plano luego de que Bernard Tomic anunció su caso positivo a COVID-19 y se cumplió.

El tenista australiano estuvo en el ojo del huracán luego de sus declaraciones en partido previo al Australian Open, donde afirma tener COVID-19.

“Estoy seguro que en dos días daré positivo, te lo digo. Te compraré la cena (al juez de silla) si no doy positivo sino tú me invitas la cena”

Bernard Tomic en partido frente a Roman Safiullin
Australian Open 2022 | COVID-19: Bernard Tomic avisó y acabó teniendo  razón: positivo por coronavirus en 48 horas | MARCA Claro Usa

“No puedo creer que nadie esté siendo testado. Están permitiendo que los jugadores vengan a la cancha con testeos rápidos en los vestuarios. No hay PCR oficiales”, agregó Tomic.

Además, el tenista australiano se mostró fatigado y no permitió ser atendido por los médicos para evitar un posible contagio.

Este jueves se confirmó que Bernard Tomic salió positivo a COVID-19, todavía con síntomas y ya se encuentra aislado.

Aún me siento enfermoestoy peor mentalmente que físicamente porque tenía muchas ganas de volver y demostrar ante el público de Australia el tenista que esperan que sea”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Djokovic ya tiene rival para el Australian Open, aunque sigue en duda su participación

Siguiente Nota

'Chucky' regresó con expulsión en la derrota del Napoli frente a la Fiorentina

También te puede interesar