fbpx

Tom Brady estará listo ante los Eagles

Tom Brady tuvo el domingo ante los Miami Dolphins una de sus mejores actuaciones de su carrera, luego de que por primera vez en toda su carrera el experimentado quarterback lanzara para más 400 yardas y cinco pases de anotación, pese al haber sufrido una lesión en el pulgar.

Pese a que no se dieron detalles sobre la molestia de Brady, esta semana trascendió que dicha molestia aconteció en las primeras series ofensivas del partido, misma que no le impidió tener unos números excepcionales.

Por lo que el entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, aseguró que el pasador estará presente en el partido que abrirá la semana 6 de la NFL ante los Philadelphia Eagles.

“Si hubiéramos tenido una práctica a toda velocidad, probablemente habría limitado sus lanzamientos. Pero parece que estará bien el jueves”

Cabe señalar que no es la primera vez que Brady juega con molestias en su mano de lanzar, tal como sucedió en el Juego de Campeonato de la AFC en el 2017 ante los Jacksonville Jaguars cuando jugó con un corte que requirió 12 puntos de sutura en su misma mano de lanzar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Marcelo regresaría a Brasil pronto

Siguiente Nota

Juvenil de los Lakers será baja por dos meses

También te puede interesar
Leer más

Trent Brown de positivo a Covid-19

El tackle ofensivo de Las Vegas Raiders Trent Brown, dio positivo a covid-19; así lo dio a conocer…