Toluca no pudo con Colorado Rapids en Leagues Cup

Colorado Rapids derrotó 2 – 1 al Deportivo Toluca, juego correspondiente a los Octavos de Final de la Leagues Cup. Los Diablos se despiden con solo una derrota en el certamen.

Los Escarlatas estuvieron muy cerca de llevar el juego a la tanda de penales. Comenzaron perdiendo el juego desde el minuto 45. A siete del final, lograron empatar el cotejo. Sin embargo, en el tiempo agregado el cuadro de Denver concretó la eliminación de los mexiquenses.

Toluca termina eliminado por segunda ocasión en esta ronda de Leagues Cup. En 2023 cayeron desde los 11 metros a manos del conjunto de Minnesota.  Por otra parte, son el décimo sexto club mexicano que queda fuera.

Total
0
Shares
Previous Article
Juan Soto comanda triunfo de Yankees con histórico juego de tres HR’s

Juan Soto comanda triunfo de Yankees con histórico juego de tres HR’s

Next Article

América también da la cara por la Liga MX en Leagues Cup

Related Posts
Leer más

CMB da duro golpe a Rusia

El Consejo Mundial de Boxeo anunció esta tarde la decisión de eliminar a todos los boxeadores de origen…