¡Todo se definirá en La Plata! Estudiantes 0-0 Athlético Paranaense

Estudiantes de La Plata igualó 0-0 con Athlético Paranaense en su visita a Brasil por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño fue superior, pero le faltó claridad. El VAR fue clave ya que en sus dos intervenciones el juez anuló un penal que cobró y luego un gol por una posición adelantada previa. El partido se desarrolló en el Estadio Joaquim Américo Guimaraes, también conocido como Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba.

Athletico Paranaense tuvo un penal a favor cobrado por el árbitro Jesús Valenzuela por una mano de Leonardo Godoy tras un cabezazo de Tomás Cuello. Pero luego de revisar la jugada a instancias del VAR, el juez rectificó su decisión por considerar que el defensor argentino estaba sacando el brazo.

A los 81 minutos el VAR volvió a ser determinante en el resultado. Thiago Heleno anticipó y convirtió de cabeza, pero el juez recibió el llamado y tras el aviso de una posición adelantada del jugador que mandó el centro, anuló el tanto.

El encuentro de vuelta se jugará el 11 de agosto en La Plata y el vencedor de la eliminatoria enfrentará en semifinales a un equipo brasileño que surgirá entre Atlético Mineiro y Palmeiras, actual bicampeón. En el partido de ida jugado anoche en Belo Horizonte, Mineiro y Palmeiras igualaron 2 a 2 en un emocionante enfrentamiento que tuvo una inesperada remontada por parte del Verdao.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Nadie lo para!, Daniil Medvedev continúa con paso perfecto en el abierto de Los Cabos

Siguiente Nota

¡Ya hay sanción!, Hernán Cristante es suspendido por ahorcar al auxiliar del Atlético de San Luis

También te puede interesar

Pelé manda mensaje al Santos

Previo a unas horas en donde se esta disputando la final de la copa Libertadores en donde Santos…