El técnico de Brasil, Tite pidió a CONMEBOL una pronta solución para el partido que se suspendió el pasado 5 de septiembre frente a Argentina.
Previo al partido entre Brasil y Venezuela de las Eliminatorias Mundialistas, Tite solicitó ponerle un punto final a la situación.
“La responsabilidad recae en quien tiene el mando, la organización y quien puede hablar de ello. Que se coloque lo correcto y sea el punto final de esta decisión”
Tite, en conferencia de prensa
“Equidad, eso quiero, no igualdad porque cada situación requiere un análisis específico, y que las cosas correctas sean realizadas”, agregó Tite.
Además, el técnico brasileño manifestó su inconformidad por jugar la segunda vuelta frente a la selección argentina, sin antes conocer el veredicto del primer encuentro.
Recordemos que el partido entre Brasil y Argentina, correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de CONMEBOL, se suspendió por la invasión de autoridades sanitarias.
A pesar del partido suspendido, Tite y Brasil marchan con paso perfecto en las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos y hoy enfrentarán a Venezuela.