Tite pide una pronta solución a CONMEBOL por el partido suspendido

El técnico de Brasil, Tite pidió a CONMEBOL una pronta solución para el partido que se suspendió el pasado 5 de septiembre frente a Argentina.

Previo al partido entre Brasil y Venezuela de las Eliminatorias Mundialistas, Tite solicitó ponerle un punto final a la situación.

“La responsabilidad recae en quien tiene el mando, la organización y quien puede hablar de ello. Que se coloque lo correcto y sea el punto final de esta decisión”

Tite, en conferencia de prensa

“Equidad, eso quiero, no igualdad porque cada situación requiere un análisis específico, y que las cosas correctas sean realizadas”, agregó Tite.

Además, el técnico brasileño manifestó su inconformidad por jugar la segunda vuelta frente a la selección argentina, sin antes conocer el veredicto del primer encuentro.

Recordemos que el partido entre Brasil y Argentina, correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de CONMEBOL, se suspendió por la invasión de autoridades sanitarias.

A pesar del partido suspendido, Tite y Brasil marchan con paso perfecto en las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos y hoy enfrentarán a Venezuela.

Total
8
Shares
Nota Anterior

New Castle y Santi Muñoz tendrían nuevo propietario

Siguiente Nota

Jayce Tingler fuera de los Padres de San Diego

También te puede interesar
Leer más

Gareth Bale pone fecha para su retiro

Gareth Bale habría puesto fecha para su retiro del futbol, misma que llegaría una vez finalizado su contrato con…
Leer más

ONCE IDEAL DE FEBRERO

Los jugadores más destacados en las 5 grandes ligas de Europa de acuerdo al impacto que causaron en…