Tigres ya tiene rival para cuartos de final

Tigres goleó 4 goles a 2 al Orlando City y amarró su pase a cuartos de final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a Columbus Crew

El conjunto de Tigres se impuso, con autoridad, al Orlando City en la cancha del Estadio Universitario. Los pupilos de Robert Dante Siboldi consiguieron hacer lo que en la ida les fue imposible y golearon a su rival 4-2.

El que abrió el marcador fue Marcelo Flores, quien al minuto 13′ mandó el balón al fondo de las redes. El joven mexicano de 20 años de edad, disparó desde fuera del área y venció al guardameta de Orlando para abrir el marcador.

Siete minutos más tarde apareció André-Pierre Gignac para poner el 2-0. Luego de que Marcelo Flores consiguió provocar una falta dentro del área rival, el francés aprovechó para poner el segundo de la noche desde los once pasos. Con este gol, el ‘Bomboro’ llegó a 207 goles con la camiseta de Tigres (18 en Concachampions).

Antes de irse al medio tiempo, Orlando descontó desde la vía del penal. Sin embargo, en la segunda mitad el dominio de Tigres prevaleció y ampliaron aún más la diferencia, pues al 68′ Gignac asistió a Fernando Gorriarán para que este rematase de cabeza. El balón parecía no haber entrado, pero al final el árbitro dio por bueno el gol y el partido se puso 3-1.

El último gol de Tigres cayó al minuto 81′, cuando Sebastián Córdova aprovechó la mala ubicación de Pedro Gallese y lo sorprendió con un disparo lejano. Ese gol puso el último clavo en el ataúd del cuadro de la MLS, que a pesar de que volvió a hacerse presente en el marcador en el tiempo de compensación, ya no tenía nada que hacer y terminó eliminado.

Ahora Tigres se verá las caras con el Columbus Crew en la ronda de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. Sin embargo, Robert Dante Siboldi tendrá dos bajas importantes, pues Nahuel Guzmán está lesionado y Rafael Carioca fue expulsado en este último partido.

Más sobre Tigres: ¿Qué juegos se perderá Nahuel con Tigres?

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Gago y Chivas saldrán a buscar goles 

Siguiente Nota

Afición de Chivas manda contundente mensaje a jugadores

También te puede interesar