Tigres y Vancouver se tuvieron que ir a penales

Los Tigres se enfrentaron al cuadro del Vancouver Whitecaps en partido correspondiente a los 16vos de final. El partido, en sus 90 minutos reglamentarios, terminó empatado a un gol, por lo que tuvo que definirse todo desde la tanda de penales, en donde Tigres se impuso 5-3.

El conjunto canadiense sorprendió a los felinos con un gol tempranero antes del minuto 10′, pues con una volea extraordinaria desde fuera del área grande de Pedro Vite, que incluso dejó parado a Nahuel Guzmán, se puso 1-0 arriba.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi logró el tanto de la igualada con un golazo de quién más si no era su máximo goleador histórico: André Pierre Gignac. El delantero francés realizó un remate de tijera para poner el 1-1 al 53′.

El partido se fue a los penales, en donde una vez más Nahuel Guzmán se vistió de héroe al detener uno de los disparos del equipo canadiense y, por su parte, los cinco cobradores de Tigres lo hicieron de manera perfecta y así, habrá Clásico Regio en la Leagues Cup.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayados sigue adelante

Siguiente Nota

Ignacio Ambriz después de tres goleadas en Leagues Cup: “No hay que meternos presión que no corresponde”

También te puede interesar