Tigres se hizo fuerte en casa y avanzó en la Concachampions
En el partido que definía todo para la siguiente ronda de la Concachampions, los Tigres aprovecharon la localía para vencer 3-0 a Vancouver Whitecaps y avanzar.
El marcador había quedado empatado 1-1 en la ida, por lo que ese resultado ya los calificaba por el gol de visitante pero lograron sacar el resultado.
Los felinos ya acumulan dos victorias de forma consecutiva. Previo a esta racha, tenían tres empates seguidos por lo que la preocupación comenzaba a generarse en el cuadro de Robert Dante Siboldi.
Fue al minuto 51 que se produjo la primera anotación del encuentro. Luis Quiñones aprovechó un rebote dentro del área para empujar el balón y darle el triunfo a Tigres.
Ya con la ventaja en el marcador el equipo felino siguió atacando, lo cual dio resultados. Al minuto 85 Ozziel Herrera anotó el segundo con un cabezazo y al 91′ Juan Pablo Vigón puso el tercero para sentenciar el partido y la eliminatoria.
De esta manera, el conjunto de San Nicolás de los Garza se clasificó a la siguiente ronda de la Concachampions. Su rival saldrá del duelo entre Cavalry y Orlando City.