Los Tigres volvieron a demostrar su poderío fuera de casa y se llevaron tres puntos de oro de La Corregidora tras vencer 0-2 a Querétaro, en un partido donde los Gallos se quedaron con uno menos en la primera parte y desperdiciaron un penal en el agregado.
El dominio regio se notó desde el arranque. André-Pierre Gignac y Diego Lainez estuvieron muy activos generando peligro, pero fue Juan Brunetta quien abrió el marcador al minuto 29 con un zurdazo certero en el área. Minutos después, Mateo Coronel dejó a Querétaro con diez hombres tras ver la tarjeta roja al 41’.
Ya en el complemento, Marcelo Flores apareció para liquidar el encuentro al 52’ con un disparo cruzado imposible para el arquero, sentenciando así el segundo tanto felino.
Querétaro nunca bajó los brazos, pero la falta de contundencia le pasó factura. Pablo Barrera tuvo la oportunidad de acercar a su equipo en el tiempo de compensación, pero falló un penalti que pudo darle vida a los locales.
🗣️ ¡Ganó la 𝑼, ganaron 𝑳𝒐𝒔 𝑻𝒊𝒈𝒓𝒆𝒔! pic.twitter.com/0DHiMnT5Ii
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) September 29, 2025
Con este resultado, Tigres mantiene su invicto como visitante en el torneo, con tres triunfos y tres empates en seis salidas. Los de Guido Pizarro se consolidan en el quinto lugar, mientras que Gallos permanece en el puesto 17, hundido en la parte baja de la tabla.