Tigres| Guido Pizarro: “Ahora está un cuerpo técnico que tiene mucha experiencia”

Guido Pizarro aseguró que Velijko Paunovic y su cuerpo técnico ayudarán a Tigres 

Los Tigres se encuentran en pretemporada y específicamente preparándose para enfrentar al América el próximo domingo 30 de junio en la disputa por la Supercopa. Estas fueron las declaraciones previas de Guido Pizarro:

“Bien, hicimos una buena pretemporada que hace rato no hacíamos. El cuadro técnico entró en el momento justo, a mitad de pretemporada, le dio chance de trabajar, seguimos trabajando, el próximo domingo tenemos una final”.


También te podría interesar: Nuevo Jersey de Tigres, AQUÍ: https://x.com/tigresoficial/status/1803111045101396046?s=46&t=v1EXdTtQdiT9i4BljB8EBQ


Mientras tanto, Pizarro sentenció que en Tigres, como en los últimos años, buscarán seguir llevando títulos a la institución. 

“Cada competición aspiramos a lo máximo, a seguir dándole títulos a la institución y a nuestra gente, iremos por ese camino, pero enfocados en siempre mejorar y eso será la base para lograr cosas”.

Contentos con Velijko Paunovic 

El mediocampista de Tigres se dijo “acostumbrado” a estos cambios repentinos de Director Técnico, por lo que están centrados en mejorar de la mano de Paunovic. 

“Los que estamos en el fútbol estamos acostumbrados. Más allá de lo que pasó, nosotros nos centramos en seguir tranjando, ahora está un cuerpo técnico que tiene mucho experiencia, muchas ideas que pienso que le pueden servir al equipo y a la institución”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Bélgica logra su primera victoria en la Eurocopa!

Siguiente Nota

México ya conoce sus rivales para el Mundial sub – 17 Femenil

También te puede interesar