Tigres Femenil cerró el torneo con goleada

Ya con el pase a Cuartos de Final asegurado desde hace algunas jornadas, Tigres Femenil cerró el torneo con goleada 5-2 frente a Xolos Femenil.

Los únicos juegos que perdió Tigres Femenil este torneo fueron en condición de visitante, han vuelto de el Volcán una fortaleza en el Apertura 2022.

Las ‘Amazonas’ y Xolos se fueron al medio tiempo con empate con anotaciones de Pérez y Espinoza por parte de Tijuana; Sierra y autogol de Willett para las locales.

Ya en la parte complementaria comenzó la lluvia de goles por parte de Tigres por conducto de Fishel (53′ y 55′) y otro autogol de Willett para sellar el triunfo.

Tigres Femenil terminó el torneo en la tercera posición con 38 unidades, además de que podrían tener a la campeona de goleo con Mia Fishel (17 anotaciones).

Total
0
Shares
Previous Article

27 días para Qatar 2022 y 27 es la máxima cifra de goles que ha marcado una selección en un Mundial

Next Article

Bears impidieron el récord de Bill Belichick

Related Posts
Leer más

América toma ventaja ante Tigres

El conjunto del América femenil logró tomar ventaja de 1-0 en la ida de las semifinales ante Tigres