Thomas Tuchel confirma su salida del Bayern Múnich

Thomas Tuchel confirmó su salida del Bayern Múnich en conferencia de prensa previo al último juego de Bundesliga. El entrenador confesó que no pudo llegar a un acuerdo para renovar.

“Esta es mi última conferencia de prensa. Ha habido negociaciones recientemente, pero no hemos llegado a un acuerdo para extender nuestro vinculo”.

En febrero de este año el Bayern Múnich dio a conocer que Tuchel no continuaría de cara a la siguiente temporada. En palabras del estratega, la actitud en la eliminación ante Real Madrid hizo que la directiva recapacitara su continuidad, pero no se llegó a un acuerdo.

“La respuesta que hubo después del juego ante Real Madrid nos hizo considerar las cosas y cambiar de planes, pero no hemos podido llegar a un acuerdo”.

Thomas Tuchel llegó en abril de 2023, desde ese entonces dirigió 60 partidos, ganando 37, empatando 8 y perdiendo 15. Se coronó campeón de Bundesliga en la temporada 2022 – 23.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Luka Modric quiere quedarse en el Real Madrid

Siguiente Nota

Nicolás Jarry hace historia en el Masters de Roma

También te puede interesar
Leer más

Leverkusen sorprendió al Bayern Munich

El Bayer Leverkusen ha tenido una temporada con algunas irregularidades pero este domingo sacó un resultado vital ante el Bayern Munich