Thierry Henry desea un Dream Team en Francia

Los Juegos Olímpicos en casa para la Selección de Francia son una obligación para ganar en el próximo verano, por tanto, el entrenador de la Selección francesa, Thierry Henry, ha puesto en la mesa una propuesta sumamente atractiva que podría hacer que logren el oro olímpico en París.

El ex jugador de Arsenal ha puesto los nombres para sus tres refuerzos en la justa veraniega, se trata de tres jugadores que están en la elite, goleadores, dos de ellos entre los mejores goleadores en la historia de la Selección francesa.

Se trata de Oliver Giroud, Antoine Griezmann y el nombre que más llama la atención y que va a generar mucha especulación, Kylian Mbappé, tres nombres que servirían como refuerzos para que la Selección de Francia esté en los Juegos Olímpicos.

Después de la eliminación en fase de grupos en la edición 2020, la Selección que ahora sería anfitriona y obligada a llegar lejos está en la encomienda de llevar lo mejor para lograr ganar la presea dorada en el verano.

Sin embargo, la platicas con sus respectivos clubes serán claves para poder acceder a que los presenten para Juegos Olímpicos, recordemos que no es obligatorio que los clubes presten a los jugadores para la justa Olímpica, ya que no es un torneo avalado por FIFA.

Obviamente la situación de Kylian Mbappé será muy particular por su supuesta llegada al Real Madrid, además de que se va a atravesar la Eurocopa, en donde será pieza fundamental para conquistar la copa después de 24 años de no hacerlo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Cristiano Ronaldo podría jugar el Mundial de Clubes 2025!

Siguiente Nota

¡Felipe Massa exige el campeonato del mundo!

También te puede interesar
Leer más

Partidazo entre Chivas y Tuzos

Chivas y Tuzos repartieron puntos en la cancha del Estadio Hidalgo, en lo que fue su partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo