Los Houston Texans recibieron a los Baltimore Ravens para cerrar la doble cartelera de Navidad en la NFL. Este duelo entre líderes divisionales de la Conferencia Americana terminó en paliza. De la mano de un histórico Lamar Jackson, los Ravens se llevaron el triunfo por marcador de 2-31.
Lamar Jackson demostró por qué muchos piensan que es un quarterback de época. El mariscal de Baltimore tuvo un gran partido, pues lanzó para 168 yardas y completó 2 pases de anotación. Sin embargo, el partido estuvo marcado por su actuación terrestre, pues terminó con 87 yardas y 1 anotación por esa vía.
Te puede interesar: NFL Christmas Day: Mahomes brilló en Navidad
Esto lo convierte en el quarterback con más yardas terrestres en toda la historia de la NFL, superando las 6 mil 109 yardas que registró Michael Vick en su carrera. Ahora Lamar Jackson lidera ese histórico listado y, debido a su edad, se espera que deje la vara muy alta antes de que concluya su carrera, a la cual le sigue faltando el tan ansiado anillo de Super Bowl.
The greatest rushing QB in NFL history❗ pic.twitter.com/xpK0kIgoxR
— Baltimore Ravens (@Ravens) December 25, 2024
Gracias a este triunfo sobre los Texans, los Ravens ahora están a tan sólo una victoria más de asegurar el liderato de la División Norte de la Americana. La siguiente semana se medirán a los Browns, uno de los peores equipos de esta campaña, por lo que luce muy factible que logren vencerlos.