Terence Crawford ya tiene rival en su próximo combate

El pugilista campeón de peso Walter, Terence Crawford, no tendrá como próximo rival a Errol Spence Jr. no obstante, ya firmó contrato para enfrentarse a David Avanesyan.

El pleito está pactado para el próximo 10 de diciembre. El combate está pactado para celebrarse en Nebraska, lugar en donde Crawford nació. Una pelea que será pago por evento y que trae consigo muchas expectativas.

 Un posible rival de Canelo Álvarez sería Crawford, pero antes deberá de tener un último pelito en el año, en caso de ganar, abre la posibilidad de que se haga el combate ante el mexicano, ya que está dentro del pool de posibles rivales.

Estaba todo pactado para que Terence y Spence Jr. se enfrentaran en esta última etapa del año, no obstante, se postergará para el primer semestre de 2023, también dependiendo de lo que los representantes y el organismo boxístico indiquen.

La decisión del cambio de combate se dio de última hora, Crawford fue quien no quiso cerrar lo que podría ser uno de los combates más esperados de laño boxístico, ahora tendrá un rival para refrendar el titulo de la WBO.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Otro gran partido de la dupla Messi-Mbappe 

Siguiente Nota

Juventus abre la fecha 11 con dominante victoria

También te puede interesar