Tecatito Corona vuelve a ser titular

FC Porto enfrentó a Estoril Praia en juego correspondiente a la jornada 17 de la Liga de Portugal. El cuadro de los Dragones supo reponerse del marcador adverso y terminó ganando 3 – 2, Jesús Corona estuvo en el terreno de juego.

Jesús Manuel Corona volvió a la titularidad con los Dragones, el mexicano tuvo participación durante 69 minutos, ha encontrado regularidad, debido a que ha disputado los últimos seis juegos con el Porto, no obstante, en ninguno ha completado los 90 minutos, sumando 378 minutos totales en el torneo local.

Luego de ir perdiendo en el medio tiempo 2 – 0, Porto tuvo la capacidad para venir de atrás y concretar la victoria con tres goles en el segundo tiempo.

Estoril Praia regresó a primera división para esta temporada después de cuatro años de ausencia, sin embargo, sigue registrando derrotas ante Porto, desde 2015 han sumado ocho derrotas, en 2014 alcanzó a sumar un empate, ese mismo año sumó su última victoria ante Porto.

Porto sigue con su racha positiva suman 12 victorias de forma consecutiva, en la jornada 5 sumó un empate, sin embargo, sigue estando invicto en la presente temporada, sumando 15 victorias y tan solo dos empates.

Se ubican en el primer lugar de la tabla con 47 puntos, teniendo solamente tres de ventaja sobre Sporting, la siguiente jornada enfrentarán a Belenenses.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chelsea golea escandalosamente a equipo de la quinta división

Siguiente Nota

Real Madrid doblega al Valencia

También te puede interesar
Leer más

Esto es lo nuevo en el Caso Alves

Tal parece que la situación de Dani Alves se complica. Estira y afloja del caso por una presunta…
Leer más

Portugal parte como favorito ante Suiza

En lo que será el último duelo de los Octavos de Final, Portugal parte como favorito ante Suiza para seguir avanzando en Qatar…