Team USA tendría ya su lista de pre-seleccionados rumbo a Tokio 2020

El Team USA Basketball, ya está pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y están ampliando su lista de pre-seleccionados según informaron fuentes cercanas al equipo norteamericano.

Los jugadores que se añaden al plantel para el seleccionado de las barras y las estrellas son: Zion Williamson, Trae Young, Ja Morant, Duncan Robinson y Christian Wood entre otros.

La fuente lo informó a The Associated Press pero bajo la condición de anonimato pues la lista final no ha sido revelada públicamente. Estas adiciones significa que podría ver hasta 60 jugadores en la lista que será publicada por Team USA en las próximas semanas. Aunque la mayoría de ellos son jugadores que ya habían mencionado en la lista que se anunció en febrero del año pasado.

Había un total de 44 jugadores en esa lista y se espera que casi todos ellos, con la excepción de Klay Thompson (fuera por lesión) permanezcan en ella este año. Es la primera vez que Team USA hace 60 invitaciones para formar parte de la pre selección en el verano.

El equipo masculino de Estados Unidos es el actual campeón de los Olímpicos al conseguir la medalla de oro en Rio 2016 y son sin duda alguna amplios favoritos para repetir en Tokio 2020. 

Total
1
Shares
Nota Anterior

Primera victoria del "Big 3"

Siguiente Nota

Buena actuación de los mexicanos en Bélgica

También te puede interesar
Leer más

Llega a Tokio el fuego olímpico

La antorcha olímpica arribó este viernes a la ciudad de Tokio en una ceremonia atípica en la que…