‘Tata’ reveló que llegó a ver la Leagues Cup como pérdida de tiempo 

Gerardo Martino se coronó en Leagues Cup y consiguió su primer título como entrenador del Inter de Miami tras derrotar en penales a Nashville. 

En conferencia de prensa se le pudo ver muy contento por el triunfo, donde fue interrumpido por sus jugadores que buscaban festejar con él argentino. 

Mientras tanto, el estratega reconoció que en algún momento pensó que la Leagues Cup le quitaría tiempo efectivo para armar su -en ese entonces- nuevo equipo.

“En algún punto pensaba que tan conveniente era estar en esta copa que nos quita casi un mes de trabajo, y hoy salimos campeones”. 

A 35 días de tomar las riendas de Miami, el “Tata” ya es campeón; no obstante, aseguró que su trabajo le costó por los reducidos tiempos.  

“Lo más difícil fue armar un equipo mientras disputábamos un torneo, es difícil competir y armar un equipo porque prácticamente no habíamos entrenado”. 

Sin embargo, la llegada de sus “ex culés” revolucionó al equipo en todos los sentidos, dijo Martino. 

“Ellos (Alba, Messi y Busquets) tienen una gran incidencia en el cambio que han tenido, es mucho más fácil armar un equipo competitivo a partir de ellos”. 

Total
0
Shares
Previous Article

Fernando Ortiz sobre el juego contra Philadelphia: "No era un juego necesario"

Next Article

Santi se estrena para evitar derrota del Feyenoord

Related Posts
Leer más

Pulido no podrá jugar ante Chivas

El delantero mexicano Alan Pulido y su equipo, el Sporting Kansas City, empataron a tres goles ante ael…