Tarjeta de novato de Tom Brady rompe récord en subasta

Una tarjeta de novato, coleccionable y autografiada por el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, fue vendida por una cantidad récord por la casa de subastas PWCC Marketplace.

La firma de ventas señaló que la instantánea del siete veces campeón de la NFL la cual originalmente salió a la venta en el año 2000, alcanzó un precio de 1.32 millones de dólares y fue adquirida por James Park, fanático del quarterback.

“Viví en Boston durante 10 años y soy un gran admirador de Brady. La última victoria en el Super Bowl (de los Buccaneers, equipo al que ahora pertenece Brady) fue un logro alucinante”, señaló Park a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la casa de subastas PWCC colocó en el artículo la leyenda “Highest Price for Football Card Ever”, la cual significa que es el precio más alto que se ha pagado nunca, por una tarjeta de Futbol Americano.

Dicho acontecimiento rompe el récord anterior de ventas por un articulo del exjugador de los New England Patriots, luego de que hace un par de años, otra tarjeta llegara a los 400 mil dólares.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pep Guardiola admira a Cavani

Siguiente Nota

Valencia vence en el derbi

También te puede interesar