Tapatío tropieza ante Venados en la Expansión MX

Los actuales campeones de la Liga de Expansión MX, el Tapatío, cayó derrotado ante los Venados de Mérida en partido disputado como visitantes en el que sufrieron su primera derrota del torneo por marcador de dos goles a uno.

El primer tanto del encuentro cayó apenas a los tres minutos de haber comenzado la segunda mitad, cuando William Guzmán aprovechó el rebote que dio el guardameta del Tapatío, para empujar el balón al fonde de las redes poniendo así el 1-0 en favor del conjunto local.

Apenas cinco minutos después, al 53′, apareció Luciano Nequecaur, quien con un disparo cruzado al interior del área de los tapatíos puso el 2-0 en favor de los Venados.

Sin embargo, el cuadro del Tapatío logró descontar al minuto 90 por conducto de Saúl Zamora, quien aprovechó un rebote dentro del área para mandar a guardar la pelota, aunque esto no fue suficiente para rescatar puntos.

Con este triunfo, Venados llega a 9 puntos tras 6 partidos (marca de 3 triunfos y 3 derrotas). Por su parte, Tapatío se quedó con 8 unidades tras 7 jornadas (1 triunfo, 5 empates y 1 derrota), además de que perdieron el invicto.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Agridulce comienzo de Alcaraz en el U.S. Open

Siguiente Nota

El Tricolor es un sueño cumplido para Huerta

También te puede interesar

Dorados sigue en la cima

Este miércoles siguió la actividad de la jornada 10 en la Liga de Expansión, como de costumbre tuvimos…