Para culminar el triple encabezado del día de Navidad de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers ganaron de manera emocionante. En tiempo extra, el gol de campo de 40 yardas de Ryan Succop congeló la victoria de Tampa Bay.
Los Bucs ahora tienen un récord de 7-8 con dos juegos de división restantes en la lista de 2022. Después de dos derrotas desalentadoras ante los 49ers y los Bengals, los Bucs tienen una cuenta en la columna de victorias.
Los Bucs y los Cardinals intercambiaron despejes en el primer cuarto, con Ryan Succop bueno desde 38 yardas y Matt Prater desde 56. Los problemas de yardas cortas, tercer intento (0-3) y zona roja continuaron para los Bucs desde el principio.
A pesar de una captura de Anthony Nelson y la subsiguiente recuperación de 13 yardas de Devin White, Tampa Bay no pudo capitalizar la pérdida de balón.La tendencia continuó en el segundo trimestre.
Dos costosos penaltis forzaron otro intento de gol de campo. Una penalización de cambio ilegal de Cade Otton anuló un touchdown de Julio Jones y una bandera de espera sobre Tristan Wirfs anuló el primer intento de los Bucs en la jugada siguiente.
El juego indisciplinado y las heridas autoinfligidas se materializaron en Glendale. Luego de una intercepción de Tom Brady, la defensa de los Buccaneers logró detenerlo para mantener el juego de pelota 6-3.
La defensa de Tampa Bay limitó a los Cardinals a 126 yardas totales de ofensiva en la primera mitad y 2-9 en el tercer intento, sin embargo, el marcador permaneció empatado en el medio tiempo luego de un gol de campo de Prater de 53 yardas.
Durante la primera mitad, Brady completó 12 de 20 intentos para 87 yardas y un índice de pasador de 49.4. La incapacidad del equipo para mantener los impulsos y lograr la consistencia se convirtió una vez más en el argumento.Después de que la defensa de los Bucs forzó un rápido tres y fuera después del medio tiempo, los dos clubes intercambiaron despejes.
La segunda posesión de Tampa Bay en el tercer cuarto terminó con la segunda intercepción de Marco Wilson a Brady, poniendo fin a la prometedora serie de los Bucs en la yarda 19 de Arizona.
En el cuarto, Pharoah Cooper devolvió el despeje de Jake Camarda a la yarda 33 de los Bucs, superando a Camarda en el proceso. Los Cardinals capitalizaron la metedura de pata de los equipos especiales con una serie anotadora de 5 jugadas y 33 yardas, que culminó con una anotación de James Conner. Rebotó hacia el exterior y rápidamente salió disparado hacia el norte en un sprint de 22 yardas.
En la serie siguiente para Tampa Bay, una recepción de 44 yardas y una carrera de Fournette prepararon una anotación de Rachaad White de tres yardas. Los Bucs recortaron su déficit, 16-13. Fournette alcanzó la velocidad máxima en campo abierto y aceleró rápidamente después del corte.
Los Bucs recibieron un regalo al final del cuarto pero no pudieron capitalizar con siete puntos. McSorley le lanzó la pelota a Keaontay Ingram, quien dejó caer la pelota. Will Gholston se recuperó para los Buccaneers, colocando a Brady y compañía de vuelta en el campo.
Succop perforó un gol de campo de 42 yardas, por lo que el juego quedó empatado a las 16. El juego pasó a tiempo extra después del intento fallido de Hail Mary de los Cardinals (interceptado por Keanu Neal).
El gol de campo de 40 yardas de Ryan Succop selló la victoria de Tampa Bay en el State Farm Stadium el día de Navidad.