Tampa Bay se mantiene en el liderato de su división
Tampa Bay visitó el Mercedes Benz Stadium para enfrentar a Atlanta Falcons, juego divisional de la semana 13. Los Buccanees salieron con la victoria de 30 – 17, en una de las mejores tardes de la dupla Brady – Gronkowski.
Con dos conexiones de Touchdown esta dupla se convierte en la segunda en tener más anotaciones en la historia de la NFL, se encuentran detrás de Manning y Harrison en los Colts, Brady y Gronkowski han conectado 104 touchdowns.
Buccaneers consigue su cuarta victoria consecutiva ante Atlanta, la última victoria de Falcons se dio en el 2019.
Tom Brady registró 398 yardas, este es el primer juega que rebasa las 300 yardas desde la semana 11, de hecho, en 3 de los últimos 5 juegos ha superado esta cifra.
Po otra parte, Brady ha sufrido una intercepción, ha registrado al menos una en los últimos 5 partidos. Además, sigue con racha invicta ante Atlanta, llegando a récord de 9 – 0; con la organización de Tampa Bay registra un 4 – 0.
Tampa Bay consigue su novena victoria de la temporada, posicionándose como el tercer mejor equipo de la Conferencia Nacional, actualmente presume el mismo récord de Green Bay, 9 – 3. Además, consuma su tercera victoria consecutiva.