Suspenden 12 partidos a Malik Beasley

Siguen las malas noticias en Minnesota y es que al parecer los Wolves continuarán con su mala suerte en esta temporada 20-21 de la NBA. Según ha anunciado la NBA, el escolta Malik Beasley ha sido suspendido por 12 partidos.

Tal sanción tiene lugar después que el jugador se declarara culpable del cargo de amenazar con cometer un crimen violento hacia otra persona, violando leyes del estado de Minnesota.

El incidente ocurrió el 26 de septiembre de 2020, y se derivó de un arrestó que el jugador sufrió por cargos de posesión de drogas y amenaza de violencia. Beasley comenzará a cumplir su suspensión el sábado 27 de febrero cuando los Timberwolves visiten a los Washington Wizards.

“Me tomaré este tiempo para reflexionar sobre mis decisiones. Pido disculpas a todos los grandes aficionados que me han apoyado durante este momento difícil; y volveré muy pronto como una mejor persona y jugador”.

Esta suspensión de 12 partidos para Malik Beasley le costará 1.1 millones de dólares de su salario. Teniendo ya anunciado el calendario de la segunda mitad de temporada, Beasley será elegible para regresar a las duelas el 27 de marzo contra los Houston Rockets.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Diego Lainez reaparecerá con el Betis

Siguiente Nota

La NBA investiga a Dennis Lindsey por comentarios racistas

También te puede interesar