Sultanes y Diablos definen la serie en entradas extra

Después de un duelo vibrante por parte de Pingos y Sultanes, las escuadras de Monterrey y la Ciudad de México cerraron el segundo duelo de la serie con una victoria para los regios, tras vencer 5-4 a los Diablos Rojos del México, que desperdiciaron una ventaja de 4-2, para recibir el empate en la novena entrada y caer en la décima.

Diablos marcha con una marca de 3-2, luego de haber blanqueado a Tigres en una espectacular serie de Guerra Civil y caer en su visita al Palacio Sultán, en donde hasta el momento ha sufrido dos apretadas derrotas, la primera ayer por 1-0 y esta segunda por 5-4, dando así la serie a Monterrey.

A la ofensiva, Moisés Gutiérrez se fue con tres carreras producidas luego de pegar su segundo jonrón del calendario. En el pitcheo, el abridor Nick Kingham se fue sin decisión al lanzar cinco entradas de siete hits y dos carreras, sin bases por bolas ni ponches. Al relevo entraron Conner Greene (2.2 entradas, dos carreras), Reyes Moronta (un inning), Fabián Cota (una tanda) y Arturo López (un tercio).

El cuadro capitalino regresará al Diamante de Fuego, hasta el 5 de mayo, debido a que el Estadio Alfredo Harp Helú, será el escenario de la serie de Grandes Ligas de la MLB, el 29 y 30 de abril, por lo que el cuadro rojo visitará las aduanas de Saraperos y Unión Laguna, respectivamente.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Larcamón: "Anotamos un gol de visitante que podrá ser determinante en la eliminatoria"

Siguiente Nota

Atlante buscará recuperar a jugadores clave de cara a la Liguilla en la Liga de Expansión MX

También te puede interesar