Sultanes toma ventaja ante Algodoneros

Los playoffs comenzaron en la zona norte, Sultanes de Monterrey tuvo el primer capitulo en calidad de local ante Algodoneros de Unión Laguna. La novena de los fantasmas se llevó el primer capítulo con score de 4 – 1.

Con esto los Sultanes se ponen con la ventaja de una victoria dentro de la serie; el venezolano Nivaldo Rodríguez tuvo una salida de calidad, luego de trabajar seis entradas, admitió seis imparables y permitió una carrera, además de que recetó cinco ponches.

En la segunda entrada comenzó el andar de Sultanes, con un cuadrangular que le dio al a ventaja, además, para la sexta entrada lograron aumentar la ventaja para así sellar la victoria a favor de los Fantasmas grises y llevarse la victoria en el primero de la serie.

Para este jueves se estará disputando el segundo de la serie, en el Palacio Sultán, Algodoneros deberá ganar si no quiere ver comprometida la serie al llegar a casa. César Vargas estará abriendo por parte de los Sultanes, quien tiene dos victorias en esta temporada.

Total
0
Shares
Previous Article

Los mexicanos a seguir en la Premier League

Next Article

DT de LAFC: “Rayados podría jugar en Europa”

Related Posts
Leer más

Probadita de Play offs

Final de película en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, perfecto para culminar una serie electrizante entre los…
Leer más

Ramos de gloria

Por segundo día consecutivo, Roberto Ramos se convierte en el héroe de los Diablos Rojos del México (40-18)…