Sufre cambios el calendario de la Fórmula 1
El inicio de la temporada 2021 de máxima categoría del automovilismo ha sido retrasada, esto después de que el Gran Premio de Australia que iba a tener lugar el fin de semana del 21 de marzo, haya sido trasladado al fin de semana del 21 de noviembre esto debido a la pandemia del Covid-19. Éste no es el único cambio en el calendario, ya que el Gran Premio de China también ha sido pospuesto, sin nueva fecha por el momento.
Por lo cual el Gran Premio de Bahrain que esta contemplada para el 28 de marzo en Sakhir será la prueba inicial de la temporada, menos de cuatro meses después de que el circuito acogiera dos carreras como parte de la temporada 2020. Además, se ha añadido una carrera en Imola, Italia el 18 de abril, una semana después de la fijada para la celebración inicial, ya aplazada del Gran Premio de China.
Otra de las novedades de este calendario es que desaparece la interrogativa del Gran Premio de España en el circuito de Barcelona-Catalunya una vez firmada la prórroga del contrato por un año. Si no hay aplazamientos por la pandemia se llevara acabo el 9 de mayo.
El retraso del Gran Premio de China y del de Australia significa que el final de la temporada también sufre cambios. Quedando retrasado por el momento una semana el Gran Premio de Arabia Saudí cerrando la temporada en Abu Dabi el 12 de diciembre.