¡Strike cantado! Gerardo Martino da una noticia inesperada

En una noticia que ya se sabía desde hace varios meses, Gerardo Martino reveló en conferencia de prensa que Javier Hernández y Carlos Vela no estarán en la próxima justa mundialista, dos jugadores que no estuvieron en el proceso.

Gerardo tenía claro que estos dos jugadores no serían contemplados para estar en el mundial, dos jugadores a los que nunca llamó durante el proceso, sobre todo Carlos Vela, quien declinó a la selección desde que terminó la participación de Rusia 2018.

Javier Chicharito Hernández estaba contemplado, fue llamado en los primeros partidos, sin embargo, después de las indisciplinas en los juegos amistosos esto desapareció, Chicharito fue borrado completamente del equipo.

A pesar de que hubo un poco de esperanza y que se habló de tener conversaciones para hablar todo lo que se tenía que aclarar, sin embargo, nada llegó a buen puerto, Chicharito y la dirección técnica no cedió.

“Carlos Vela hace más de tres años me dijo que prefería no ser convocado y eso no cambió; y en el caso de Javier, como dije reiteradamente: me he inclinado por otros delanteros”.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Raúl Jiménez: “Voy a estar listo para el Mundial”

Siguiente Nota

¡Last Dance Majestad! Federer anuncia el día de su retiro

También te puede interesar
Leer más

Verstappen renovado

El actual campeón del mundo Max Verstappen firmó un nuevo contrato con la escudería Red Bull. El neerlandés…