Stephen Curry lidera el triunfo de los GSW sobre los Pistons

Si hay un equipo que ha demostrado está temporada que un día pueden perder por 20 puntos y al día siguiente ganar por 30 o más, ese conjunto son los Golden State Warriors.

El equipo de la Bahía sigue demostrando altas y bajas pues tras perder ante los Suns 114-93 el pasado jueves, ayer sábado derrotaron en casa 118-91 a los Pistons de Detroit.

Imagen

La actuación de los Warriors fue extremadamente sólida en ambos costados del campo y no tardaron demasiado en demostrar su dominio 29-17 en el primer cuarto, con 9 puntos de Stephen Curry y 7 de Andrew Wiggins y Kelly Oubre.

Curry tuvo una de sus típicas ráfagas tripleras en el tercer período, borrando cualquier expectativa que le quedara al partido. El base anotó 15 puntos en ese tramo, con un 3-4 en triples y 6-9 de campo, sentenciando la historia al punto que ya no volvería a tener minutos en el último cuarto.

La estrella de los GSW, terminó con 28 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y un extraordinario 6-8 en triples, jugando solo 30 minutos. Además, Andrew Wiggins aportó 20 puntos y Kelly Oubre 18 para dejar a los GSW con un balance de 11-9 en la Conferencia Oeste.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Heat regresa a la victoria con un Jimmy Butler espectacular

Siguiente Nota

KAT reveló que tuvo un accidente de tráfico antes de iniciar la temporada de la NBA

También te puede interesar
Leer más

Raptors se niega a morir

El cuarto juego de los playoffs de la NBA entre Tonto Raptors y Philadelphia 76ers parecía que podría…