La NBA planea celebrar el concurso de clavadas este año en el All-Star Game

El All-Star 2021 de la NBA continúa tomando forma. Tras el polémico anuncio de que el partido de las estrellas se jugará el 7 de marzo en Atlanta, la NBA ha comenzado a trabajar en la celebración de los distintos concursos que de celebrarse, tendrán lugar el propio domingo en lugar del sábado, como es habitual.

Según información del periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, la liga estaría planificando el concurso de clavadas para el medio tiempo del All-Star Game de este año. Wojnarowski afirma además que la intención de la Liga es incluir los concursos de triples y habilidades, aunque en el caso de estos no señala si tendrían lugar también en el descanso o antes del encuentro.

Por lo pronto, todo parece que la prioridad actualmente de la NBA es establecer un acuerdo que permita la celebración del All-Star de forma segura.

Los protocolos sanitarios a seguir en el evento deberán estar listos antes de que termine esta semana, lo que facilitará organizar la celebración del mismo y facilitará estudiar cómo pueden incorporarse los distintos eventos que la NBA decida realizar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alfonso González: "Tenemos que ser más contundentes"

Siguiente Nota

Bilbao rescata empate frente a Levante

También te puede interesar

Marcus Smart es baja por lesión

El jugador de los Boston Celtics, Marcus Smart, estará de baja durante las próximas dos o tres semanas…