Steelers suman una lesión más en su roster
Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers fue añadido a la lista de lesionados del equipo, luego de sufrir una lesión en el pectoral izquierdo, misma que ni el mismo Ben sabe cómo sucedió.
Fue al inicio de la semana cuando el entrenador en jefe de los seis veces campeones del Super Bowl, Mike Tomlin, reveló que el quarterback estelar se encontraba lidiando con una lesión la cual lo deja en duda de participar en el duelo de la Semana 3 contra los Bengals.
«No sé específicamente cuándo se lastimó Ben en el juego», dijo Tomlin. «No sé si él lo sabe. Ustedes saben, a veces en medio de la competencia, adrenalina y eso, simplemente no lo sabes. Algunas cosas solo saltan hasta después»
Cabe señalar que ‘Big Ben’ fue capturado apenas en dos ocasiones en el partido anterior de los Steelers ante los Raiders de Las Vegas, sin embargo, fue golpeado en 10 ocasiones, algo que el mismo Tomlin admitió que fue demasiado.
Incluso el mismo Tomlin señaló que la ofensiva puede correr de mejor manera el ovoide para evitar que las defensas rivales se acerquen demasiado al quarterback que esté al frente de la ofensiva de Pittsburgh.
Con la lesión del número 7, Pittsburgh se enfrenta a un problema mayor, luego de que sería el cuarto jugador estelar del roster que se encuentre lastimado, luego de que Cameron Heyward, T.J. Watt y Devin Bush se encuentren en recuperación de sus molestias.
En caso de que Ben Roethlisberger no logre recuperarse al cien por ciento de su molestia en el pectoral, todo parece indicar que la ofensiva quedará al mando de Mason Rudolph, mientras que el ex de Washington Dwayne Haskins sería el suplente.