Los Diablos quieren el liderato

Toluca llega al juego de la jornada 11 ante Rayados recuperando la confianza futbolística y de resultados, debido a que son segundos en la tabla y con amplias aspiraciones a terminar líderes después del juego ante Monterrey.

El cuadro Escarlata llega a este cotejo luego de vencer 3 – 1 al América y quitarle el invicto en el torneo, ubicándose en segundo lugar con 20 unidades.

Tras la derrota en la jornada 4 ante Cruz Azul, Toluca no conoce la derrota en el campeonato; producto de 3 triunfos y 2 empates.

Toluca presume ser la mejor ofensiva, llegando a 17 goles dentro en el torneo, siendo los primeros 45’ el lapso donde más goles anota con un total de 9. No obstante, es una de las peores defensivas, ha recibido 11 tantos.

El partido ante Rayados suele ser para los equipos locales, en el torneo anterior los de la sultana cortaron una racha de 18 partidos sin conocer la victoria en territorio mexiquense, por su parte, los Escarlatas no conocen la victoria en Monterrey desde el Clausura 2016.

Siendo así su única victoria en el Gigante de Acero. Sin embargo, desde la victoria en la final del Apertura 2005 hasta el Clausura 2016, Toluca nunca pudo llevarse 3 puntos en el Tecnológico, inclusive, el último triunfo se dio en el primer duelo entre estos dos equipos en el nuevo Estadio de Rayados.

Toluca llega con algunas bajas a este cotejo, Claudio Baeza salió expulsado en el cotejo ante América, su nuevo refuerzo, Pablo González tuvo actividad con la sub 20, mientras que Miguel Barbieri se sigue recuperando de su lesión.

Dentro del antecedente histórico los Diablos aventajan con 20 victorias, 15 para Monterrey y 21 empates.

Posible 11 de Toluca

Momios

  • Rayados: – 223
  • Empate: +373
  • Toluca: + 600  
Total
0
Shares
Nota Anterior

Me molesta no poder estar en un juego importante: Nicolás Larcamón

Siguiente Nota

Steelers suman una lesión más en su roster

También te puede interesar
Leer más

América busca ser de 10

El cuadro de Las Águilas del América esta en uno de sus mejores momentos en torneos cortos, una…