Russell Wilson fue puesto en la lista de inactivos minutos antes de iniciar por los Steelers en su visita a Falcons en la Semana 1 de la NFL. En su lugar, Justin Fields, de la mano del pateador Chris Boswell y TJ Watt lideraron a Pittsburgh a su primera victoria de la temporada 2024 sobre Atlanta 18-10.
Falcons, que ficharon en la postemporada a Kirk Cousins por un contrato de cuatro años y 180 millones de dólares, llegaron al juego en el Mercedes Benz Stadium favoritos en las apuestas con un momio de -200. Con una ofensiva que promete al contar con el corredor estrella Bijan Robinson, el tight end Kyle Pitts y el receptor Drake London, el equipo del entrenador en jefe Raheem Morris solo pudo combinarse para anotar 10 puntos en la primera mitad del partido.
Cousins lanzó 155 yardas, un TD y dos intercepciones en su primer partido de la temporada con Falcons, que vio como Chris Boswell anotó seis goles de campo para Steelers, tres de ellos con una distancia mayor a las 50 yardas.
Con esto, el equipo de Mike Tomlin inicia con pie derecho la temporada, a la espera de conocer cómo evoluciona la lesión de Russell Wilson de cara al próximo domingo, cuando visiten a los Broncos de Denver en la Semana 2 de la NFL. En caso de que el veterano se mantenga en el banquillo, Justin Fields estaría en la línea para liderar nuevamente a la ofensiva de Pittsburgh.